REPERCUSIONES  

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista

 ¡LA LOCURA DEL PELIROJO!

El jefe máximo de los Espantados Unidos, es no sólo una curiosidad en todo el Globo Terrestre sino  un peligro latente y amenazanate para todo el mundo. Su conducta esquisofrénica, lépera e irracional  va en contra no solamente de Venezuela sino de todos los paises, pero en lo  particular, de los pueblos más débiles e indefensos.

Leer más...

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista

++¿Recuperará Andrés Manuel el control de la administración que alguna vez tuvieron presidentes anteriores?

Las estadísticas nacionales relacionadas con asaltos, robos y asesinatos múltiples no son nada satisfactorios para los mexicanos en lo  general, pero sí para aquellos finitos seguidores de alto y bajo cuello, pertenecientes al neoliberalismo mexicano y que en  los pasados y recientes años terminaron por debilitar y entregar las principales industrias que tenía el país a las manos de extranjeros asociados con los criollos, que casi acabaron con la economía nacional, dejando la arcas de la tesorería nacional, no solamente vacías sino que heredaron al actual gobierno una deuda enorme que será pagada por todos los ciudadanos de una manera u otra.

Leer más...

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista      

Fueron poco a poco cayendo en manos de particulares, mismos  que estrechamente estaban asociados con la mafia del poder político, hasta lograr que  la primera y más importante empresa nacional, misma que  había sido recuperada a la Nación por el General Lázaro  Cárdenas del Rio, durante su mandato Presidencial, en el 18 de marzo del año de 1938 decretó la expropiación petrolera recuperando para el país, prácticamene su independencia.

Leer más...

SINGULARIDADES. 

Por Arturo Nieto y Morales

Puebla, Pue.-INEXPERIENCIA E INCAPACIDAD EN LA ELECCIÓN DE JUNTAS AUXILIARES. –

Protagonistas de la jornada del 27 de enero piden cambios en la administración municipal. Factores como los señalados, se conjugaron en la elección fallida desarrollada en algunas de las 17 juntas auxiliares, correspondientes al municipio de Puebla, en las cuales, se registraron irregularidades de todo tipo, que se dejaron pasar por la comisión plebiscitaria de la administración de la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco y por el Secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo con los resultados ahora conocidos, que obliga a la exigencia de los pobladores para que se repita el proceso de votación, que por cierto en algunos lugares no corresponde a los usos y costumbres.

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista 

Uno de mis libros favoritos, leído y releído, lo es El Quijote de la Mancha, documento Universal que si lo leyera más gente, principalmente los que están relacionados con la administración Pública y el Gobierno, el mejoramiento integral de la sociedad en lo general, seguramente que sería mejor y más rápido los resultados que estamos esperando tanto los gobernados como los gobernantes.

Leer más...

REPERCUSIONES

Samuel Maldonado Bautista    

Desde luego que no me refiero a la película protagonizada por  Jorge Negrete y Pedro Infante, allá por los años de 1952, sino a los dos expresidentes de la República, de corte neoliberal, encabezados por el que es esposo de Margarita, nuestro paisano Felipe Calderón y el dicharachero vaquero guanajuatense, Vicente Fox Quezada.

Leer más...

REPERCUSIONES 

Samuel Maldonado Bautista    

¡Callar y obedecer son las instrucciones giradas por el loco y mordaz  presidente de los Espantados Unidos y, atrás, pero muy atrás  y en el olvido  quedó el recuerdo de La Doctrina Estrada, misma teoría que fue uno de los orgullos diplomáticos  con los que se significaba nuestro  país, no solamente en el Sur vecino, sino en gran parte de la América  a Latina, conquistada por España. 

Leer más...

SINGULARIDADES.

-Regidores de Morena enfrentan viejas prácticas.

-La basificación de trabajadores es ahora motivo de reclamos 

Por Arturo Nieto y Morales

Leer más...

-La importancia de llamarse Elba Esther.

-Pese a los descalabros la maestra sigue vigente en la política y la vida sindical.

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista 

Los senadores y diputados federales electos en días pasados, conformarán la LXIV Legislatura del Congreso Nacional, mismos que tomarán la protesta reglamentaria correspondiente el próximo uno de Septiembre, mientras que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tomará posesión de la Presidencia de la República el día  primero de Diciembre próximo, tal como lo mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Leer más...

Video del día

El universo y tú
Lunes, 15 Enero 2018 21:07

En línea

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Carpey

Actualidad

SADER IMPULSA PROGRAMAS PRIORITARIOS DE AGRICULTURA DIRIGIDOS A PRODUCCIÓN DE GRANOS BÁSICOS, LECHE, GANADO, PESCA Y ACUACULTURA

++Beneficiarán directamente a más de dos millones de pequeños productores del país

Siguiendo a Alberto Jiménez Merino

++ “No nos vendemos, seguimos firmes en el PRI y por eso nos enoja que los políticos sean “chaqueteros” y brinquen como chapulines a otros partidos”, expresan.

Puebla, Pue.- Con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las mujeres poblanas, la Diputada Federal, Maiella Gómez iniciará con las Jornadas “Mujeres Sanas Poblanas”, las cuales permitirán acercar servicios de salud, atención jurídica, psicológica y talleres de autoempleo. 

Atlixco, Pue.- El Gobierno de la República protege a los migrantes poblanos que se encuentran en Estados Unidos y muestra de ello es el acuerdo comercial al que llegó con Estados Unidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al visitar el municipio de Atlixco para entregar apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, reprobó el cierre de instituciones que por años han ofrecido apoyos a distintos grupos de la sociedad, pues tales medidas sólo frenan el desarrollo colectivo de Puebla y del país.

++Reitera Barbosa Huerta que su equipo de transición no necesariamente permanecerá en las carteras que reciben

Nosotros

Conexión en Línea Unión Campesina. Toda la información del sector agropecuario la tenemos nosotros.

Localidades de Puebla

Directorio UNIÓN CAMPESINA

Linda Zavala
Directora General
Teléfono: (04422)2338-3860
Correo linda-zavala@live.com.mx