Samuel Maldonado Bautista

En sus ya larguísimos seis meses de gobierno, el locuaz presidente de los Espantados Unidos, ha dejado caer un caudal enorme de amenazas y verborreas estupideces en contra de diversos países e incluso para varios jefes de supuestos gobiernos amigos, actitud que rápidamente lo han internacionalizado clasificándolo como un ente del mal, esquizofrénico, nada simpático y sí como un despreciable sujeto que desafortunadamente es  presidente del vecino y poderoso país del Norte. 

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista

Analizando  las condiciones y características por las que actualmente transita nuestro país, con frecuencia me salta la pregunta del qué será mejor, si lo peor  o lo menos malo?. Los últimos gobiernos han dejado marcas muy claras de sus negligencias operativo  administrativas, en las que la pobreza abunda, y la concentración de la riqueza en relativamente muy pocas familias crece desmedida y descaradamente. ¡La diferencia entre ambas es abismal!

Leer más...

REPERCUSIONES  

Samuel Maldonado Bautista    

Recordando tropelías  de quienes fueron presidentes de México

Leer más...

REPERCUSIONES 

Samuel Maldonado Bautista

 

En la semana anterior, el gobierno de Enrique Peña Nieto, inauguró en el interior del Campo Marte, en la ciudad de México, un monumento en honor a los defensores de la Patria, pero particularmente (así lo veo) a los miembros del Ejército y Marina Nacionales que han muerto en esta guerra contra el crimen organizado iniciada precisamente en el periodo de Felipe Calderón. Es pues laudable que éste Hemiciclo haya sido erigido en honor de esos mexicanos, que por el deseo de legitimarse el expresidente, hayan y sigan siendo muertos o heridos miles de mexicanos.

Leer más...

 REPERCUSIONES     

 

Samuel Maldonado Bautista    

 

VINI, VIDI, VENCI

 

Quienes lleguen a leer por curiosidad la frase con la que inicio esta columna semanal, podrán no saber quien es el autor de la misma, pero seguramente conocerán realmente su significado. Esta frase o expresión latina es conocida internacionalmente  y se sabe que fue no usualmente utilizada por el general y cónsul Julio Cesar, cuando presente en el Senado, le informaba  a la asamblea que había “vino (ido), visto y vencido” en la batalla realizada en Zela, derrotando al Rey del Ponto.

Leer más...

El Gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, en entrevista comentó asuntos sobre el robo de combustible, el arribo a la entidad de nuevo Jefe de Gendarmería  y se congratuló por la excelente relación y trabajo realizado en conjunto con Delegados Federales del Grupo de Coordinación de Seguridad.

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista

Poco más de una semana ha transcurrido desde el último atraco  electoral. Los resultados electorales en el Estado de México y en toda la República, son los mismos de siempre “cambian para no cambiar”; Son muestra del gatopardismo. 

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista     

¡Las boletas quedaron en el suelo; aparentemente no se llevaron ni un voto, pero sí los dejaron en el suelo (…) Tratamos de buscar patrullas (…) se tardaron algo en llegar y no hicieron nada”, cuenta a Reporte Índigo uno de los vecinos del lugar. La casilla ahora es vigilada por elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal!

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista

Leer más...

Video del día

Aumento de exportaciones agroalimentarias
Domingo, 16 Abril 2017 21:07

En línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Carpey

Actualidad

México se consolida como proveedor confiable de alimentos sanos e inocuos en mercados internacionales

En la negociación para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN),  SAGARPA buscará  nuevos mecanismos de colaboración en temas relevantes para el comercio agropecuario, como medidas sanitarias y fitosanitarias basadas en la ciencia.

Siguiendo a Tony Gali

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali asistió a la reunión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), donde reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de las familias poblanas. 

Puebla, Puebla.- El mandatario Tony Gali encabezó reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, en la que los tres órdenes de gobierno evaluaron las acciones más relevantes en esta materia.

Puebla, Puebla.- Al conmemorar el Día del Servidor Público del estado, el mandatario Tony Gali aseguró que los funcionarios son la fuerza de su gobierno, por ello seguirá generando condiciones laborales óptimas, dignas y equitativas. 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali participó en la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), enfocada en la construcción y retos del Sistema Local Anticorrupción en Puebla.

Destaca juventud de quienes obtuvieron su lugar por conocimiento y aptitudes

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali presidió proceso de asignación de mil 930 plazas a docentes de nuevo ingreso a la Educación Básica, que se otorgaron de acuerdo a los resultados de la evaluación para la incorporación al Servicio Profesional Docente para el Ciclo Escolar 2017-2018. 

Nosotros

Conexión en Línea Unión Campesina. Toda la información del sector agropecuario la tenemos nosotros.

Localidades de Puebla

Directorio UNIÓN CAMPESINA

Linda Zavala
Directora General
Teléfono: (04422)2338-3860
Correo linda-zavala@live.com.mx