REPERCUSIONES

Samuel Maldonado Bautista    

Desde luego que no me refiero a la película protagonizada por  Jorge Negrete y Pedro Infante, allá por los años de 1952, sino a los dos expresidentes de la República, de corte neoliberal, encabezados por el que es esposo de Margarita, nuestro paisano Felipe Calderón y el dicharachero vaquero guanajuatense, Vicente Fox Quezada.

Leer más...

REPERCUSIONES 

Samuel Maldonado Bautista    

¡Callar y obedecer son las instrucciones giradas por el loco y mordaz  presidente de los Espantados Unidos y, atrás, pero muy atrás  y en el olvido  quedó el recuerdo de La Doctrina Estrada, misma teoría que fue uno de los orgullos diplomáticos  con los que se significaba nuestro  país, no solamente en el Sur vecino, sino en gran parte de la América  a Latina, conquistada por España. 

Leer más...

SINGULARIDADES.

-Regidores de Morena enfrentan viejas prácticas.

-La basificación de trabajadores es ahora motivo de reclamos 

Por Arturo Nieto y Morales

Leer más...

-La importancia de llamarse Elba Esther.

-Pese a los descalabros la maestra sigue vigente en la política y la vida sindical.

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista 

Los senadores y diputados federales electos en días pasados, conformarán la LXIV Legislatura del Congreso Nacional, mismos que tomarán la protesta reglamentaria correspondiente el próximo uno de Septiembre, mientras que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tomará posesión de la Presidencia de la República el día  primero de Diciembre próximo, tal como lo mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Leer más...

 Samuel Maldonado Bautista

La Doctrina Estrada y La  Mano que Mece la Cuna

Desde varios años atrás,  el imperialismo norteamericano ha empujado a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), a eliminar de esta organización internacional a la República de Venezuela, empeño que triste, lastimosa o vergonzosamente, el gobierno de Peña Nieto ha seguido. 

Leer más...

-Los demonios de Marín lo persiguen hasta en la ONU.

 -La impartición de la justicia en entre dicho. 

Por Arturo Nieto y M. 

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista   

No recuerdo cuántos artículos he escrito relacionados con las drogas, pero ya son varios y, sin embargo, el tema dá para continuar escribiendo, no solamente de los daños que causan el consumo en exceso, sino de los colaterales, mismos que se presentan en todo el proceso de su producción, de la comercialización y, desde luego, de los altos costos empleados para la reparación y cuidado de los graves daños que provoca el consumo en exceso. 

Leer más...

Samuel Maldonado Bautista

Este chismorreo, en lugar de perjudicar a López Obrador, lo fortaleció

Pero para fortuna nuestra, contamos con Superman, quien  presto,  giró sus ordenes e, ipso facto, un superjet, con el emblema de USA AIR FORCE, partió con rumbo sureño, en dirección a México y con el objetivo de entregar, en la residencia del titular del Poder Ejecutivo, instrucciones precisas.

Llegó hasta Los Pinos, cerca de donde se encuentra el  alcázar de Chapultepec. ¡Si!,  a ese hermoso e histórico sitio, no por su construcción, sino precisamente  por la defensa, muy valiente, que realizaron los alumnos del Heroico Colegio Militar,  mismos  que prefirieron sucumbir ante las balas de los invasores extranjeros venidos del Norte, antes que entregarles el Castillo. ¡ Arrojados, audaces y valientes, siempre en defensa de la Patria,  murieron los Héroes Niños¡

Leer más...

Michoacán…en lamentable situación

¡He aquí el problema aristotélico, que desde los tiempos platónicos, se le ha presentado al ser humano y que, desde mi punto de vista, se va agudizando y termina por exteriorizarse y que afecta tanto a gobernados como a las propias autoridades EN cualquier nivel del Estado. Por lo anterior, en mi particular punto de vista, el actual residente de casa de Gobierno, buscando lamentablemente ser, no lo és, pues ni él mismo se encuentra.

Leer más...

Video del día

El universo y tú
Lunes, 15 Enero 2018 21:07

En línea

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Carpey

Actualidad

CRECEN EXPORTACIONES MEXICANAS DE ALIMENTOS A EUROPA

++Asisten 44 agroempresas nacionales a la SIAL París y logran ventas por 60 millones de dólares.

Siguiendo a Tony Gali

+Se cumple un compromiso del Gobernador  Tony Gali y se fortalece esta política pública del gobierno del estado

Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, en su primera intervención dirigida a los poblanos advirtió que no está dispuesta a cargar con responsabilidades que no le corresponden y advirtió que no le temblará la mano para sancionar a los delincuentes, a quienes no les tiene miedo.

Samuel Maldonado Bautista    

Todo parece que sí, pero no en este año que casi termina. Cabe señalar que desde la llegada al Partido de la Revolución Democrática que fundara el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, éstas supuestas organizaciones de izquierda, denominadas como de los “chuchos”  se incrustaron en el naciente PRD (1988) para su infortunio .

Al insistir en las mentiras para descalificar el proceso electoral y pretender anular la elección, Luis Miguel Barbosa ofende a todos los ciudadanos que participaron en el proceso electoral, a todos los votantes y a las autoridades electorales, afirmó Max Cortázar, vocero del equipo de transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

- El ahorro sería de 15 millones de pesos, para destinarlo a un fondo concursable de proyectos sociales

Nosotros

Conexión en Línea Unión Campesina. Toda la información del sector agropecuario la tenemos nosotros.

Localidades de Puebla

Directorio UNIÓN CAMPESINA

Linda Zavala
Directora General
Teléfono: (04422)2338-3860
Correo linda-zavala@live.com.mx