REPERCUSIONES  

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista

 ¡LA LOCURA DEL PELIROJO!

El jefe máximo de los Espantados Unidos, es no sólo una curiosidad en todo el Globo Terrestre sino  un peligro latente y amenazanate para todo el mundo. Su conducta esquisofrénica, lépera e irracional  va en contra no solamente de Venezuela sino de todos los paises, pero en lo  particular, de los pueblos más débiles e indefensos.

Hemos visto y conocido el trato majadero tenido con Peña Nieto y  no solamente ese   ejemplo  es una latente amenaza para Venezuela, Cuba y  nuestro país, por citaar sólo unos ejemplos.

Veraderamente es una pena que el país más podoroso del mundo, tenga como representante a ésta figura, no solamente desagradable y majadero, sino horrrible (para utilizar una de sus constantes expresiones)  que conforme afirma una frase inmediatamente le surge otra que contraresta sus dichos.  

Sin “ton ni son” descarga sus horribles palabras, sino que él mismo, por su locura y con sus mentiras,   se vuelve un ser muy peligroso tanto para nuesro país como para nuestros vecinos norteños. ¡Su irracional y ambivalente conducta es una amenaza para todo el mundo¡.  

Este loco y ambivalente presidente, en declaraciones recientes afirmó que nuestro país, palabras más, palabras menos, por décadas “ha sido muy abusivo con los Espantados Unidos”. Por su poca cultura y educación, no sabe  que gran parte de Norte América, estaba habitada por indios que no tenían frontera alguna y que fueron prácticamente desbastados, asesinados por ancestros pertenecientes a los clanes invasores.

Como es un ignorante en materia política Indicó en días anteriores que el Gobierno Nacional “no hace “nada” para detener el éxodo de inmigrantes que por necesidad (no por gusto o placer” caminan miles de kilómetros àra llegar a Los empanatanados unidos que ahora éste “guërito” encabeza.     

Seguro que su locura cuatrianual, o tal vez su ignorancia y poca cultura,  lo empuja a construir “su gran muro” en toda la frontera del Norte de México y que, a lo mejor, sería muy saludable para México, pues así evitaríamos que por esta frontera cruzara este loco presidente de los Espantados Unidos, sin tener sus huellas en nuestra Patria.

Desde luego tenemos que ser respetuosos de las locas ideas de este  loco Presidente albino, pues toda persona tiene  el derecho universal, y desde luego la libertad,  de expresar sus particulares ideas, pero como Presidente de la nación más poderosa del “Orbe”[1] , debiera ser más cauto, más respetuoso y menos.+*¨.*,. ¡cansa ya de tanta tonteria que escupe¡

En una de esas “sus excelsas  recientes y muy finas expresiones, alerta a nuestros buenos vecinos a terminar rápidamente “La  wall under construction”. Indica este mafioso güerito, tiene que acelerar la dichosa construcción, a fin de evitar que todos los güeritos del otro lado quieran venirse a las costas mexicanas. Asi que, cito las palabras de Trump quien, más´o menos,  afirmó que: “Tenemos que hacerlo rápidamente; estamos pensando que en nuestro país puede ser invadido por mucha gente, illegals, and drugs, that we do not want