CHOLULA, PUEBLA.- La Universidad de las Américas Puebla y la Universidad de East Anglia del Reino Unido realizarán durante el 4 y 5 de noviembre, en la casa de estudios de Cholula, un taller cuyas actividades se centran en los desafíos globales, buscando las estrategias que permitan reducir los retrasos entre los esfuerzos de investigación y la adopción generalizada de soluciones innovadoras y tecnologías modernas, particularmente en el sector del procesamiento de alimentos.

Leer más...

Cholula, Puebla, a 29 de mayo de 2019.- El reconocido escritor mexicano Alberto Chimal visitó la Universidad de las Américas Puebla como parte del proyecto “el libro del semestre” coordinado por el Centro para el Aprendizaje de la Escritura Académica y el Pensamiento Crítico.

Leer más...

Cholula, Puebla,.- De nueva cuenta la calidad de los estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla quedó demostrada gracias a la destacada participación en el concurso académico Move Challenge 2019, organizado por la empresa Schaeffler; cuyo objetivo es incentivar a futuros ingenieros, traspalando los conocimientos que obtienen en las aulas hacia un ambiente laboral.

Leer más...

++Sus funciones: rehabilitar a los ejemplares recibidos, generar investigación al respecto y formar recursos humanos.

Leer más...

Cholula, Puebla,.- La Universidad de las Américas Puebla prepara cuatro semanas de diversión, acercamiento a la ciencia, al deporte y actividades relacionadas con el cuidado al medio ambiente en su Curso de Verano 2019 y de Escuelas Aztecas. Ideado para niños de entre 4 a 17 años de edad, bajo un entorno seguro, del 8 julio al 2 de agosto podrán realizar actividades que estimulen su mente, su cuerpo y la creatividad.

Leer más...

Cholula, Puebla, a 23 de mayo de 2019.- La Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Ciencias de la Educación en coordinación con la Mesa directiva de estudiantes de Innovaciones Educativas y Pedagogía, llevó a cabo el simposio titulado “Experiencias y perspectivas en la enseñanza y el aprendizaje”, el cual tuvo como objetivo analizar los enfoques, premisas e impacto de los métodos educativos actuales, en la formación de los educandos.

Leer más...

Cholula, Puebla;.- Miguel Ángel Pérez Méndez, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de las Américas Puebla, realiza su servicio social, del 1 de marzo de 2019 al 2 de marzo de 2020, en el Consulado General de México en New York, en el área de ventanillas de salud. “Estoy muy emocionado y agradecido con esta oportunidad, ya que me convierte en el primer estudiante de enfermería a nivel nacional que va a realizar su servicio social en este consulado”.

Leer más...

++Participaron en el taller de emprendedurismo  ICATEP y UTO 

Leer más...

Video del día

Primer informe de Tony Gali
Lunes, 15 Enero 2018 21:07

En línea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Carpey

Actualidad

¡AGUAS ANDRÉS MANUEL¡

COLUMNA: REPERCUSIONES    

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista    

¡AGUAS ANDRÉS MANUEL¡  

Los ojos de los reaccionarios enemigos del Presidente de la República, están totalmente abiertos, escudriñando, no los avances que se hayan obtenido en este su primer año como titular del Poder Ejecutivo Nacional, sino buscando con lupa, las equivocaciones (supuestas o no) que ha tenido y que permite a sus opositores abrir el fuego contra el Presidente.

Nosotros

Conexión en Línea Unión Campesina. Toda la información del sector agropecuario la tenemos nosotros.

Localidades de Puebla

Directorio UNIÓN CAMPESINA

Linda Zavala
Directora General
Teléfono: (04422)2338-3860
Correo linda-zavala@live.com.mx