La senadora Nancy de la Sierra participa en la Sexta Cumbre de Presidentes Parlamentarios del G20 en Tokio, Japón, con la representación de la presidenta de la Cámara de Senadores, Mónica Fernández Balboa. 

Leer más...

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, reprobó el cierre de instituciones que por años han ofrecido apoyos a distintos grupos de la sociedad, pues tales medidas sólo frenan el desarrollo colectivo de Puebla y del país.

Leer más...

++ “No nos vendemos, seguimos firmes en el PRI y por eso nos enoja que los políticos sean “chaqueteros” y brinquen como chapulines a otros partidos”, expresan.

Leer más...

++Reitera Barbosa Huerta que su equipo de transición no necesariamente permanecerá en las carteras que reciben

Leer más...

Puebla, Pue.- Con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las mujeres poblanas, la Diputada Federal, Maiella Gómez iniciará con las Jornadas “Mujeres Sanas Poblanas”, las cuales permitirán acercar servicios de salud, atención jurídica, psicológica y talleres de autoempleo. 

Leer más...

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, dijo que durante la elección extraordinaria los priistas lograron la unidad y eso permitió alcanzar buenos resultados, a pesar de que compitió sin coalición, no solo en contra de seis partidos políticos que jugaron en alianza, sino de autoridades municipales y los Gobiernos estatal y federal. 

Leer más...

Atlixco, Pue.- El Gobierno de la República protege a los migrantes poblanos que se encuentran en Estados Unidos y muestra de ello es el acuerdo comercial al que llegó con Estados Unidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al visitar el municipio de Atlixco para entregar apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.

Leer más...

++Movimiento Ciudadano acepta el llamado de reconciliación del gobernador electo

Leer más...

Video del día

Primer informe de Tony Gali
Lunes, 15 Enero 2018 21:07

En línea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Carpey

Actualidad

¡AGUAS ANDRÉS MANUEL¡

COLUMNA: REPERCUSIONES    

Por Ing. Samuel Maldonado Bautista    

¡AGUAS ANDRÉS MANUEL¡  

Los ojos de los reaccionarios enemigos del Presidente de la República, están totalmente abiertos, escudriñando, no los avances que se hayan obtenido en este su primer año como titular del Poder Ejecutivo Nacional, sino buscando con lupa, las equivocaciones (supuestas o no) que ha tenido y que permite a sus opositores abrir el fuego contra el Presidente.

Nosotros

Conexión en Línea Unión Campesina. Toda la información del sector agropecuario la tenemos nosotros.

Localidades de Puebla

Directorio UNIÓN CAMPESINA

Linda Zavala
Directora General
Teléfono: (04422)2338-3860
Correo linda-zavala@live.com.mx