- Viernes, 25 Enero 2013 04:57
En Acatlán, el Delegado Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Pablo Fernández del Campo, realizó la primera asamblea Intermunicipal, previa a la XXI Asamblea Nacional de su partido que se efectuará en el Distrito Federal los días 3 y 4 de marzo próximo. Participaron militantes de 61 municipios de seis distritos electorales, en su intervención Fernández del Campo Espinoza reiteró que el objetivo del PRI es generar confianza en los ciudadanos a través de la inclusión y la unidad.
Ante más de mil 500 personas, Fernández del Campo manifestó su preocupación por el abandono en que se encuentra la Mixteca poblana, ya que los asistentes a esta Asamblea hicieron públicos los rezagos de la zona, principalmente en los rubros agropecuario, social y empresarial, en los que –mencionaron- los apoyos han sido nulos.De la misma manera, estableció que la Asamblea Intermunicipal sirve de escaparate a los ciudadanos para que expongan de viva voz sus preocupaciones, y el PRI se apresta a escucharlas para ofrecer soluciones.
Agregó que dichos encuentros reforzarán la tarea partidista a lo largo y ancho del país: “Todos los sectores priistas deben aportar sus propuestas para enriquecer la XXI Asamblea Nacional, misma que encabezará nuestro Presidente en el Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, y la Secretaria General Ivonne Ortega los días 3 y 4 de marzo”, comentó.
Con la presencia de los diputados federales Filiberto Guevara y Rocío García Olmedo, del legislador local Ernesto Leyva y del Coordinador estatal de los trabajos previos a la Asamblea Nacional, José Doger Corte, Fernández del Campo sostuvo que el Revolucionario Institucional necesita de las bases partidistas, y éstas depositar su confianza en la dirigencia estatal para conformar un binomio fuerte y comprometido con la victoria el próximo 7 de julio.
Señaló que los trabajos sobre el particular fortalecerán en todo momento la estrategia partidista de cara al proceso electoral constitucional, en el que se disputarán las presidencias de 217 municipios y 26 diputaciones locales.
El dirigente del PRI manifestó que en Puebla se necesitan programas y proyectos eficientes para alcanzar el desarrollo integral en los municipios, y que ello sólo se logrará si existe unidad en torno al trabajo que realiza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Finalmente, pidió a los asistentes trabajar hombro con hombro para mejorar las expectativas y condiciones de la zona, pues sólo si creemos y tenemos confianza en nosotros mismos podremos sortear cualquier obstáculo.