EL DIRIGENTE ESTATAL ESPINOA TORRES CONSIDERA QUE A TRAVÉS DEL FAP PODRIAN LOGRARSE ACUERDOS PRD,PT Y CONVERGENCIA PARA EL 2010

El dirigente en el estado del partido Convergencia, José Juan Espinosa Torres, hizo un llamado este martes, en rueda de prensa, para reactivar el Frente Amplio Progresista y apoyar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de levantar la voz ante la intentona del gobierno federal de subir los precios de las gasolinas, el gas y la energía eléctrica.

Anunció que Puebla se suma a esta lucha para defender la economía popular por lo que en el transcurso de esta semana podría sesionar el Frente Amplio Progresista al cual invitará al PRD pese a diferencias pasadas.

Informó que ha dialogado con miembros del sol azteca para que ayuden a este esfuerzo y lograr el fortalecimiento de la izquierda poblana con la finalidad de participar unidos en el proceso electoral del 2010.

Es posible dialogar con el PRD después de que el pasado fin de semana en su consejo estatal dio muestra de unidad y pluralidad y de poder llegar acuerdos. A partir de ello, sería posible unir otra vez al PT, PRD y Convergencia en el FAP e incluso llegar a acuerdos para el 2010, aunque no sea por la vía electoral.

El líder convergente urgió un acuerdo entre estas tres fuerzas políticas de izquierda en la entidad, aunque existía una diferencia marcada con el perredismo por la falta de democracia interna, según señaló Espinosa Torres, debido a que en un ejercicio mediático se confirma que los punteros y aspirantes al gobierno del estado ya a la alcaldía de Puebla, del PRI y el PAN sólo buscan repartirse el botín y las posiciones políticas ya que representan lo mismo a diferencia de la izquierda.

Líder de Convergencia, Espinosa Torres Promueve reactivación del FAP