- Sábado, 05 Enero 2013 13:07
En su intervención ane militantes de su partido, Fernández del Campo puntualizó que las decisiones en el PRI, las toman las propias bases partidistas, en ningún otro lado. En su recorrido por la cabecera distrital, el líder priista sostuvo encuentros con la estructura, sectores campesinos, obreros, amas de casa y personas de la tercera edad, quienes refrendaron su lealtad al trabajo del instituto político.
Fernández del Campo señaló que no existe otro líder moral al interior del priismo que el propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien habrá de ofrecer resultados inmediatos en beneficio de la sociedad.
Recalcó que su encomienda, tomada directamente del CEN del PRI, es la de crear las condiciones de confianza, transparencia y de democracia para elegir a los que serán los hombres y mujeres que encabecen un proyecto político social alentador para la elección del 7 de julio próximo.
Indicó que “todo cambio profundo inicia cuando empezamos a creer, a tener confianza en nosotros mismos”, por ello, enfatizó que los priistas deben creer en el triunfo: “No vengo a exigir, sino a decirles que estoy con ustedes y ustedes con el PRI”. Exhortó a la estructura partidista y a los aspirantes a un cargo público a no confundirse y continuar con el apoyo al PRI, pues “en nuestro instituto político cabemos todos”.
En su gira por Tepeaca, Fernández del Campo entrevistó a cada uno de los 46 aspirantes del distrito, principalmente de los municipios de Acatzingo, Nopalucan, Los Reyes de Juárez y Tepeaca.
Fernández del Campo estuvo acompañado en todo momento por los diputados locales David Huerta y Elvia Suárez, así como por el diputado federal Jesús Morales, la Secretaria General Silvia Elena del Valle y el Secretario de Organización, Miguel Ángel Ceballos López.