- Jueves, 10 Enero 2013 06:21
Durante su gira de trabajo por el Distrito 5 –con cabecera en Tlatlauquitepec- el líder estatal priista pidió a poco más de 800 militantes de su instituto político confiar en su partido. En su encuentro con la estructura partidista, el dirigente estatal reconoció que la dirigencia no puede enfrentar sola lo que se presenta para los priistas el próximo 7 de julio, “necesitamos de todos los sectores y organizaciones políticas para salir adelante”.
Fernández del Campo señaló que en estos tiempos del priismo poblano, no caben las equivocaciones, tenemos que enviar a los mejores hombres y mujeres que nos den el triunfo en la mayoría de los 217 municipios que conforman la entidad poblana.
Al respecto, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, indicó “hoy en el PRI no se vale chiquearse”, quien no logre representar a nuestro partido en la elección constitucional a cualquier puesto de elección popular, tiene asegurado un lugar en nuestro instituto político, nuestra cobija es bastante amplia.
El Delegado Presidente del PRI pidió a la estructura priista del Distrito 5 confiar en su dirigencia, pues está convencido que al interior del instituto político se acabaron las imposiciones políticas, estamos en una nueva etapa del tricolor.
Pablo Fernández del Campo estuvo acompañado por presidentes de Comités Municipales de los 12 municipios que conforman el distrito 5, así como la Secretaria General, Silvia Elena del Valle y Balbuena y del Secretario de Organización, Miguel Ángel Ceballos López.