Hipólito  Contreras

Néstor  Gordillo, candidato del Partido Acción  Nacional en el distrito 12 de esta capital,  ya  en la etapa  final de la campaña, afirmó que tiene  lista la estructura  para cuidar el voto en las 470 casillas,  estamos listos, dijo, para ganar y poner en marcha las propuestas en beneficio de los  ciudadanos.

Sencillo en el trato, Néstor Gordillo, indicó que ha hecho una campaña de acercamiento con los ciudadanos a quienes ha expuesto  las diversas propuestas mimas que llevará al  Congreso Federal, me he dedicado a las propuestas, precisó, no a las descalificaciones.

A unos días de que concluya  la campaña Néstor  Gordillo afirmó que están  registrados ante el  Instituto  Federal  Electoral tres representantes por casilla, en total  mil 410 personas son las que cuidarán el voto  en la jornada electoral del  uno de  julio.

 

En el distrito electoral 12, el más grande territorialmente, son cuatro los candidatos:  Pablo  Fernández del  Campo, PRI-Verde, Silvia  Argüello, Nueva  Alianza, Gabriela  Viveros,  coalición de izquierda, Néstor Gordillo, PAN.

El candidato del PAN afirmó que ha hecho una campaña austera, ajustándose al tope financiero autorizado por el IFE,  poco más  de un millón  cien mil pesos.

El candidato de  Acción Nacional afirmó que en los días que falta, no descarta que haya más descalificaciones por parte de los otros candidatos, yo, reiteró, me  limitaré a las propuestas sobre  los diversos temas de interés de los ciudadanos como es la  inseguridad, el desempleo, la educación, seguiré en contacto con  los medios de comunicación, con los que tengo una buena relación.