juan-carlos-lastiriLinda Zavala

Juan Carlos Lastiri Quirós, promotor del voto a favor de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República del PRI-PVEM, ante más de 500 invitados reunidos en una posada en San Pedro Cholula, les invitó a realizar una cruzada intensa para ganar el voto de los indecisos.

Minutos antes había dicho: “Hay que dar el último jalón antes de la contienda electoral, tenemos que cuidar las manos de quienes lucran con programas de gobierno abusando de la necesidad de la gente, vamos a ganar con disciplina, con organización y trabajo”.

 

Entre los invitados se encontraban: Delegados del CEN del PRI, el dirigente estatal, líderes de sector, expresidentes municipales, candidatos al senado y diputaciones federales, exlegisladores y exfuncionarios de gobierno.

Las candidatas al Senado, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, hicieron un enérgico llamado a cerrar filas, trabajar juntos para ganar la presidencia de la República.

El Delegado del CEN, Héctor Hugo Olivares Ventura pidió a los invitados rescatar la política en todo lo que vale, para servir a la gente y no para servirse de la gente.

El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez pidió a los militantes de su partido “acercarse a sus candidatos” no esperar a que los llamen y en este orden de ideas dijo que los espacios en política se ganan con trabajo y con esfuerzo.

“Es el momento de la humildad, con humildad reconozcamos todo lo que somos y hemos obtenido del partido y devolvámosle con trabajo lo que nos ha dado”.