JUAN CARLOS NATALE AFIRMA QUE ZAVALA ES EL ASPIRANTE DEL PRI MEJOR POSICIONADO.

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México-PVEM, analiza ya la posibilidad de volver hacer alianza con el PRI para las elecciones locales del 2010 en las que estará en juego la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales, dio a conocer en rueda de prensa, Juan Carlos Natale, dirigente estatal y diputado federal electo.

Al momento de reconocer que gracias a la alianza que su partido hizo con el PRI en las pasadas elecciones federales, obtuvo una diputación, además de que el Verde logró colocarse como la tercera fuerza política en la entidad, dijo estar consciente de que hasta el momento, el titular de la SEDESO, Javier López Zavala es el aspirante del partido tricolor mejor posicionado.

Respecto a la alianza, destacó que es muy pronto para definirla porque primero deben esperar a que el PRI defina a su candidato y después analizarán la plataforma electoral para ver si hay coincidencias y a partir de ellas tomar las decisiones del caso. Sin embargo, aceptó que quien ha hecho mejor trabajo es López Zavala quien es la mejor opción.

Juan Carlos Natale dio a conocer que cuando llegó como dirigente del PVEM sólo existía un comité municipal en Xoxotla pero ahora ya conformó 10 en Teziutlán, San Andrés Cholula y Huauchinango entre otros y para fin de año espera llegar a la meta de 80 de estas estructuras que serán la base del fortalecimiento para participar en la contienda del próximo año.


Dirigente del PVEM anuncia que se analiza posibilidad de alianza con el PRI para el 2010