ANUNCIA LIDER DE PANISTAS CON LA SOCIEDAD QUE SOLO ESPERA LA RESOLUCION DE LA COMISION DE ORDEN PARA BUSCAR POSICIONES.

Al convocar a todos los Consejeros Nacionales del PAN, particularmente a quienes representan a Puebla, a votar para poder elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional el próximo día 8 del presente, Genaro Ramírez Rojas, líder del organismo Panistas con la Sociedad, dijo que seguramente llegará a esta posición sin mayores contratiempos Cesar Nava de quien se ha dicho es gente del Presidente Calderón lo que causó algunas críticas.

Es necesario que la nueva bancada panista llegue a la Cámara de Diputados en septiembre, con un nuevo dirigente nacional que ponga orden en todo el país. Además las dirigencias estatales y municipales, deben entender que pueden hacer las cosas de manera diferente porque no han hecho las cosas bien y la muestra es la debacle que sufrió el PAN el pasado 5 de julio.

Dijo esperar que en Puebla se den los cambios en el comité estatal y municipal de su partido, aceptando que buscará llegar a este último si es que es aceptada su participación en la interna, por las instancias nacionales y locales toda vez que aún no se define su situación personal por parte de la Comisión de Orden que sigue un procedimiento en su contra al haber criticado a la dirigencia estatal y ventilar situaciones de su partido en los medios lo cual está prohibido.

No descartó buscar una diputación pero a partir de un trabajo de unidad y el impulso de estrategias científicas que permitan hacer una reingeniería en el PAN que incluya a voluntarios afines al albiazul.

Sin embargo señaló que primero habrá que esperar la convocatoria de su instituto político para poder participar políticamente tanto en los procesos internos como los que corresponden a la selección de candidatos.