MARCELA JIMENEZ PIDE QUE EL GOBERNADOR SE REUNA CON POSIBLES CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR

En aras de la unidad, es necesario que el Gobernador del Estado, Mario Marín Torres se reúna con quienes aspiran a las diputaciones locales, aseveró en rueda de prensa, Marcela Jiménez Avendaño quien es la primera militante del PRI que da a conocer su intención de participar en la contienda del 2010 en busca de una curul en el Congreso del Estado.

La participación del Gobernador como primer priista de la entidad es favorable y sana, porque abre las puertas a las distintas expresiones que se mueven al interior del partido el cual reafirma su sentido democrático, aseveró, esto al tiempo de reconocer que ya no son los tiempos en que el PRI obtenía mayoría absoluta y generaba minorías resentidas.

La actitud positiva del gobernador, quien se reunión con los aspirantes a la gubernatura, permite dar a conocer mi pretensión de aspirara en su momento, cuando se den los tiempos, afirmó, destacando que aspira a la candidatura por el distrito 6 y figura como compañero de fórmula el profesor Jorge Galindo Martínez.

Una posible reunión de aspirantes a diputados con el titular del ejecutivo estatal, permitirá generar espacios de unidad y concordia ya que seguramente habrá muchas personas más que busquen su participación, agregó.

Marcela Jiménez Avendaño se desempeña en el Instituto Poblano de las Mujeres como Coordinadora Municipal pero aclaró que no recibe sueldo porque su cargo es honorario por lo tanto no maneja recursos públicos además de que tampoco requiere de un voto de confianza de la alcaldesa Blanca Alcalá porque no es funcionaria municipal.

Al catalogar su labor como parte de un servicio social, la aspirante priista a diputada dio a conocer que ha dialogado ya con los líderes de su partido así como con representantes de colonias quienes le han solicitado que contienda, aclarando que su deseo es buscar la unidad salga o no elegida como candidata.

Marcela Jiménez da a conocer sus Aspiraciones a diputada local