- Viernes, 13 Abril 2012 06:10
Linda Zavala
Javier Lozano Alarcón, candidato del PAN al Senado por el estado de Puebla, indicó que el triunfo de su partido en la entidad está vinculado a los buenos resultados del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas y no a la campaña de Josefina Vázquez Mota.
En este sentido dijo: “Pienso que nosotros, como candidatos, bueno no todos, pero yo creo ser uno de ellos, lejos de depender de lo que pase con la campaña de Josefina Vázquez Mota, nosotros vamos a ayudar a esa campaña".
Este comentario, vertido durante una reunión con integrantes de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP), causará polémica al interior del blanquiazul, simplemente porque Lozano Alarcón es el vocero oficial del CEN del PAN.
En este contexto, las fricciones que ya existen entre los dos grupos mayoritarios que militan al interior del PAN se agudizarán y las consecuencias no tardarán en presentarse.
Lozano Alarcón se disgustó muchísimo cuando se enteró que sus comentarios, arriba mencionados, se habían publicado en algunos medios locales de comunicación y reclamó: “Era una reunión de amigos”. Esto significa que con sus amigos dice una cosa y en campaña dice otra?.
Tiempo al tiempo, pronto sabremos las consecuencias de estas desafortunadas declaraciones