fernando-morales2El Comité Directivo Estatal del PRI hace un llamado a todos los partidos y a quienes anhelen ocupar un puesto de elección popular participando en los próximos comicios federales, a realizar una campaña electoral de altura.

El Delegado presidente Fernando Morales Martínez indica: “Seremos respetuosos de los tiempos ele ctorales, pero hoy invitamos a todos los contendientes a realizar una campaña de propuestas, sin descalificaciones personales, seremos propositivos dando alternativas de solución a la gente, esperamos tener una campaña de mucho respeto, en donde también hagamos respetar a la ciudadanía”.

 

En nada abonan al buen desarrollo del proceso electoral que viviremos, los señalamientos mediáticos sin sustento, que solo buscan acaparar reflectores y confundir a la sociedad. El PRI y sus candidatos le apuestan a la legalidad, al respeto de las instituciones y no al golpeteo mediático, agregó.

Seremos cuidadosos de no caer en provocaciones irresponsables, el PRI busca  una contienda de ideas, y una lucha política donde las propuestas y no las calumnias infundadas sean lo que marque la diferencia ante los ciudadanos.

Demandamos un alto a los linchamientos mediáticos y a la guerra de lodo. Queremos campañas de altura, que dignifiquen la política, que nos acerquen a los ciudadanos mediante las propuestas efectivas que den soluciones a las necesidades de los poblanos.

No responderemos a descalificaciones y mucho menos caeremos en la guerra sucia que pretendan emprender otros partidos políticos, pues no estamos dispuestos a ensuciar el proceso electoral del próximo primero de julio.