- Sábado, 05 Noviembre 2011 07:27
Hipólito Contreras
La Corriente Política Alternativa de Izquierda Democrática, se propone aportar, por los menos, un millón y medio de votos a la campaña de Enrique Peña Nieto, dando por hecho que será candidato del PRI a la presidencia de la República, afirmó Armando Méndez Romero.
Comentó que Alternativa de Izquierda Democrática estatal está integrada por grupos de izquierda del Partido de la Revolución Democrática, somos gente izquierda, dijo, y no vamos a cambiar.
Expuso que Alternativa de Izquierda Democrática tiene presencia en 23 estados del país, estamos , dijo, creciendo en el país, somos una corriente fuerte que se propone apoyar a la presidencia de la República con Peña Nieto.
Méndez Romero afirmó que concluida la elección presidencial el objetivo es crear un partido político nacional de izquierda .
Destacó que el PRD a nivel estatal y nacional está en manos de los Chuchos, lo que le ha impedido ser independiente y ha propiciado que pierda sus principios, el partido, opinó , ha perdido credibilidad, si hoy fueran las elecciones el PRD perdería su registro.
Méndez Romero aclaró que el hecho de apoyar al precandidato del PRI no significa que los integrantes de Alternativa de Izquierda Democrática se vayan a afiliar al PRI, somos gente de izquierda, indicó, tenemos proyecto y vamos por un nuevo partido político.
Opinó que los dirigentes estatales y nacionales del PRD han desviado el rumbo del Partido, se aliaron, dijo, con la derecha, con los enemigos que se robaron la pasada elección presidencial.