- Jueves, 23 Junio 2011 04:49
Hipólito Contreras
Tenemos enormes retos por hacer, el camino es muy largo, no libre de obstáculos, que sólo podremos vencer si trabajamos juntos, el gobierno está haciendo su parte, pero se necesita el apoyo de todos para construir una Puebla más justa, equitativa y con oportunidades para todos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Dijo que los logros hasta hoy no son del gobernador, ni del secretario de administración, sino de todos los que le apuestan a la transformación de Puebla, pocas, veces, dijo, se ha visto un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los diputados federales los que lograron mayores recursos para Puebla sin importar las diferencias ideológicas y partidistas para privilegiar los intereses del estado.
El gobernador del estado fue testigo de honor de la firma del convenio con el Fideicomiso de Ahorro de Energía (FIDE), pidió a todas las secretarías que hagan un diagnóstico de cómo están manejando este recurso y se haga un plan o programa de ahorro, lo que va a redituar y contribuir en el cuidado del medio ambiente.
Indicó que en materia de certificación en este gobierno se ha buscado primero certificar los proceso de adquisiciones, licitaciones para garantizar como lo hizo el sistema ISO 900, debemos, afirmó, hacer un ejercicio similar en cada Secretaría para ver lo rubros más sentidos para certificara procesos y darle certidumbre a los ciudadanos sobre el actuar de gobierno.
En el evento José Cabalán Macari Álvaro, Secretario de Administración, firmó el convenio de colaboración para el ahorro de energía con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE).