acuerdo-priLos dirigentes Estatal y Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós y Carlos Meza Viveros, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo el día de hoy con el propósito de establecer las condiciones para que el próximo Presidente del Comité Municipal del PRI en la ciudad de Puebla, arribe a esta posición con el consenso de las bases y de las distintas expresiones priistas.

 

En virtud de la importancia que reviste el Municipio de Puebla en materia de rentabilidad electoral, las dirigencias estatal y municipal priistas priorizarán la construcción de acuerdos entre los grupos, organizaciones, militantes y simpatizantes del tricolor evitando la fragmentación y priorizando la unidad, equidad y transparencia en el proceso.

Al abundar lo anterior manifestó que una constante en el proceso de renovación ha sido el dialogo, la apertura e inclusión, toda vez que dichos factores son garantes del desarrollo democrático en las filas del PRI.

Tras reiterar que en el tricolor el único “ismo que existe es el priismo”, el líder estatal puntualizó “que el PRI es un partido de estructura, no de personajes, donde los obreros, campesinos, indígenas, mujeres, jóvenes, profesionistas, empresarios y demás sectores ciudadanos tienen un espacio garantizado para aportar sus opiniones, conocimientos y experiencias, en una palabra para hacer política a favor de la pluralidad social”, finalizó.

Unidad, transparencia y equidad en la renovación del Comité Municipal: Carlos Meza Viveros

Por su parte el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Meza Viveros refirió que el PRI de la capital le apuesta a los consensos, a la apertura e inclusión de los aspirantes. En este sentido abundo que existe el compromiso de las dirigencias estatal y municipal de respetar la participación de todos y cada uno de los contendientes, y sobre todo transparentar el proceso.

Meza Viveros dejo claro que en esta elección “no hay dados cargados para nadie”, en este momento nuestros compañeros están realizando su trabajo de acercamiento con las bases priistas, dándole movilidad a nuestro partido, ya que es prioritario para la dirigencia llegar fortalecidos para la elección del 2012 donde se elegirá Presidente de la República, Senadores de la República y Diputados Federales

Existe el compromiso de Juan Carlos Lastiri Quirós y de su servidor de actuar con transparencia en este proceso, deseamos tener un PRI unido y fortalecido”, concluyó.