inicio-obrasDionisio Pérez Jácome, Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno Federal, estuvo de visita en la ciudad de Puebla para inaugurar la Avenida-Carretera 18 de noviembre, que tiene una longitud de 2.2 kilómetros y tuvo un costo de 60 millones de pesos.

Posteriormente presidió el inicio de obras del distribuidor Vial 8 del Anillo Periférico Ecológico, obra que tendrá un costo de 161 millones de pesos y que está programada para concluirse en el segundo semestre del 2012. Pérez Jácome anunció que la obra podría estar terminada antes del tiempo programado.

 

Las obras en mención son importantes para la comunidad poblana porque la capital estatal está situada en el cruce  con la carretera federal Puebla Tehuacán.

Con estas nuevas vías podrán transitar con mayor rapidez y seguridad más de 3 mil  vehículos que se desplazan por la zona, ya sea en su tránsito hacia el sureste, el centro del país o el norte de la República.

En esta gira de trabajo Pérez Jácome estuvo acompañado por el gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle Rosas quien indicó que continuará trabajando al mismo ritmo que en los primeros cien días de su gobierno.