zeferino-martinez2Hipólito  Contreras

Que no especulen,  he escuchado algunos comentarios de diputados de esta legislatura de que  todavía  van a revisar las cuentas  públicas  del exgobernador Mario Marín, no lo van a hacer, afirmó el diputado del Partido del Trabajo, Zeferino Rodríguez.

Expuso que tanto a nivel estatal  como municipal lo que se ha planteado es, que si alguien tiene conocimiento de malos manejos que presenten la denuncia. Desde antes de  la campaña, señaló, se dijo que se iba a meter a  la cárcel a muchos funcionarios  estatales y municipales, no fue así.

 

Si   los diputados fueron los que  me pidieron que votara  a favor de la cuenta  pública del ex gobernador que no digan  ahora que van a revisara sus cuentas, no va a haber eso, que dejen de especular, si hay pruebas de algo que procedan a la denuncia, afirmó el diputado.

Por lo que se refiere al ayuntamiento de Puebla, indicó: “Yo no tengo información como la tiene el gobierno”. Agregó, ellos están recibiendo documentos, no tenemos mucha comunicación con el regidor, está dedicado a su trabajo,  voy a platicar con el para que me comente cómo está la situación.

Indicó  cuando los  regidores se aumentaron el sueldo los cuestionó, “me dijeron que fueron algunos ajustes en el  Ayuntamiento, hablaré con él para que me dé más detalles,  si alguien especula  con malos manejos que presenten las denuncias”.

Afirmó que pese que  los diputados tienen acceso a la información del Órgano de Fiscalización, tardan mucho en proporcionarla, pero los funcionarios tienen la información, son los que recibieron el Ayuntamiento, si saben que hay malos manejos que presenten la denuncia, apuntó.