enrique-doger2Los diputados fuimos elegidos para servir a los ciudadanos, estar cerca de ellos y antes de pensar en visitar otros lugares vamos a regresar con quienes nos dieron el voto para estar en el Congreso, con los que tenemos el compromiso real, afirmó Enrique Doger Guerrero.

Durante una reunión con mujeres de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y posteriormente con las de Barranca Honda Doger Guerrero refirió que su compromiso es trabajar ma nera unido con todos los poblanos y así lo hará de manera permanente.

 

Dijo que los diputados siempre deben estar de lado de los ciudadanos y ser su voz para hacerles llegar las soluciones a sus demandas como es mas seguridad, servicios de salud, empleo y demás.

Doger Guerrero mencionó que estará trabajando cercana a la población y seguir abanderando sus causas, sin embargo aclaró que como diputado su labor es ser gestor ante las autoridades de los dientes niveles.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional insistió que visitará todas las colonias y municipios en donde lo inviten y dialogar con las personas, porque solo así se puede hacer una buena gestión como legislador, porque las leyes deben tener su sustento en el pueblo.

Fue claro al afirmar que el PRI es el partido que ha demostrado experiencia de gobierno y por ello no dudó en que ganen las elecciones presidenciales con el mejor posicionado que es Enrique Peña Nieto.

Finalmente les informó que recientemente estuvo en el municipio de Teziutlán, en la inspectoría de San Miguel Espejo y ahora en Barranca Honda, los dos últimos lugares en el municipio de Puebla.