- Martes, 09 Noviembre 2010 07:50
En su visita a Puebla, la senadora y candidata a la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Judith Díaz Delgado, felicitó a los panistas de Puebla por ser un ejemplo a nivel nacional de la lucha por el Bien Común, unidad y compromiso.
La ex Diputada Federal, señaló que en la elección del pasado 4 de julio, los panistas demostraron que es posible dejar a un lado las diferencias y trabajar en conjunto con otras fuerzas políticas, para priorizar las necesidades ciudadanas, por lo que felicitó al líder estatal albiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana, por el esfuerzo realizado para ganar la gubernatura, la presidencia municipal y más de 76 municipios.
Dentro de sus propuestas, Díaz Delgado mencionó que una de las prioridades que contempla es la ciudadanización el PAN, atajó que el albiazul debe estar cercano a las necesidades de los ciudadanos, independientemente de los tiempos electorales. Asimismo, enfatizó que el dirigente nacional del PAN tiene que ser un liderazgo que esté menos en la ciudad de México y más cerca a los comités estatales y municipales.
La candidata aseguró que su postulación responde también al hecho de “abrir brecha” para que cada vez más mujeres tengan la oportunidad de ocupar importantes cargos y abonar así a la construcción del México que todos deseamos.
Además, señaló importante reconducir los órganos del partido y hacer vida la ética política. Aseguró que de ser electa como la primera presidenta de Acción Nacional, será incluyente y hará equipo con todos aquellos que quieran hacer del PAN ese partido que les movió el corazón y les llenó de profundos ideales para transformar a este gran país.