- Martes, 09 Noviembre 2010 07:47
-Regidores del PRI y del PAN comprometidos en el desarrollo del municipio de Puebla
Con el compromiso de mantener una relación de respeto y disposición al diálogo esta mañana el Presidente Municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con el Lic. Mario Montero Serrano y regidores del PRI para alcanzar acuerdos, escuchar propuestas y de esta manera lograr un trabajo en conjunto para que el próximo Ayuntamiento desempeñe el mejor gobierno en pro de la ciudad de Puebla.
En rueda de prensa Eduardo Rivera Pérez resaltó tres puntos fundamentales que fueron eje de la reunión en la que estuvo acompañado por el regidor electo Matías Rivero Marines, el diputado Enrique Guevara Montiel y los regidores del PRI: Sandra Montalvo, Laourdes Dib y Álvarez, Octavio Castilla, Julio César Sánchez Juárez y Ma. De la Luz Moctezuma, con quienes acordó en primer lugar “sentar diálogo respetuoso con los próximos compañeros de cabildo, acordando respeto en todo momento independientemente de la fuerza política de la que emanen”.
Asimismo expresó que asumiendo la responsabilidad de gobernar y reconociendo que en otras fuerzas políticas y expresiones siempre hay propuestas valiosas “se considerará la disposición de apertura para analizar propuestas para el plan de gobierno”.
Como tercer punto el primer regidor electo mencionó que “la gente está cansada del pleito y lo que quieren son resultados que le vaya bien a Puebla, por esta razón trabajaremos en conjunto”, dijo.
Finalmente Mario Montero coincidió con Rivera Pérez en “privilegiar al diálogo para acuerdos, que existan puntos de coincidencia, porque queremos que le vaya bien a Puebla”.