-   integración de Ardelio Vargas significa un reconocimiento al PRI

La pluralidad expresada por el Gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en la designación de su equipo de transición es una buen señal para los poblanos y muestra el reconocimiento a todos los grupos de la sociedad y los partidos políticos, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier.

Sobre la inclusión del Diputado Federal del Revolucionario Institucional, Ardelio Vargas Fosado, explicó que es visto con buenos ojos por el partido, porque eso implica madurez y que hay un reconocimiento tácito a los más de 895 mil votos de la sociedad hacia el PRI en el pasado proceso electoral.

 


Para el dirigente estatal del PRI, el gobernador electo demuestra, con estas decisiones, que más allá de las posibles diferencias políticas que existieron en el pasado proceso electoral da señales de que va a gobernar para todos los poblanos.

Armenta Mier, dijo que el llamado a un priista para participar en el nuevo gobierno no significa un compromiso con el PRI, sino con los poblanos con quien debe de cumplir los ofrecimientos de campaña.

Para el dirigente estatal del PRI la inclusión de personas de la sociedad civil como la empresaria ecologista Amy Camacho y el Diputado Federal del PRI, Ardelio Vargas Fosado, significa que se busca otro nivel de entendimiento político y con los poblanos.

Finalmente dijo Armenta Mier, que al Partido Revolucionario Institucional le interesa que a Puebla le vaya bien y que la entidad progrese por eso es importante que trabajen en beneficio de la sociedad los mejores hombres y mujeres.