Germán Hickman y Morales, quien tiene más de 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aspira a la dirigencia estatal de este instituto político, así lo indicó en conferencia de prensa.

Hickman y Morales indicó que la militancia y  la sociedad poblana son quienes  deberán elegir al nuevo líder estatal de su partido,  quien deberá conducirlo sin improvisaciones  y ocurrencias.

Agregó que  su aspiración a la dirigencia del tricolor,  no es un capricho personal, ya que su comprobada militancia respalda sus legitimas aspiraciones y le dan la oportunidad  de  participar en este proceso para la renovación de la dirigencia de su partido.


Asimismo dijo que los priistas quieren que se   respete el único patrimonio que tienen en su partido,  la militancia, porque siempre se les margina y no se toma en consideración sus opiniones.

Para concluir puntualizó que no representa a ningún grupo político y las declaraciones vertidas en esta conferencia de prensa son respaldadas por su legítimo derecho de dar a conocer a la opinión pública sus legítimas aspiraciones.