- Martes, 17 Agosto 2010 05:44
-El ex candidato a la gubernatura se queja de no haber recuperado 600 mil pesos que invirtió en su campaña.
Dijo desconocer esta situación pero aclaró que Etcheverry quizá cayó en el error de contratar publicidad en forma personal y no a través de los causes marcados por el IEE por lo tanto incurrió en errores no atribuibles al PT ya que bien pudo consultar a la dirigencia estatal y a la nacional para ser asesorado.
Armando Etcheverry destacó en entrevista aparte hace unos días, que en el PT existe corrupción e irregularidades a grado tal que los dirigentes actuaron a favor de otros partidos y ofreció efectuar una limpia a fondo empezando por la representación estatal.
Sobre el particular, Mariano Hernández aclaró que su partido no se maneja a voluntad de personas y en todo caso y ante situaciones como las mencionadas, la dirigencia nacional tendrá que intervenir para orientar debidamente a quien buscó la gubernatura en la pasada contienda electoral.
Hernández Reyes dejó en claro además que no busca crear una corriente interna como se ha especulado en algunos medios y tampoco está coludido con perredistas como Atanacio López Rojas que obedecen a otros intereses.
Yo soy fundador del PT y no hago tratos en lo oscurito. Estoy comprometido con la coordinación estatal y nacional y ayudaré a que la izquierda tome un nuevo rumbo, indicó, para denunciar que el gobierno federal trata de frenar el avance de su partido y por ello, a través del IFE se les obliga a hacer reformas a los artículos calificados como antidemocráticos.
Ofreció una posición congruente en el Congreso del Estado en donde sus diputados locales Jesús Morales Manzo y Zeferino Martínez Rodríguez defenderán las iniciativas que favorezcan a las causas populares y manifestó que legisladores que se dicen de izquierda como Antonio Gali quien simpatiza con el PAN por su corte empresarial, vaya a actuar en la mismos forma porque ni siquiera tiene antecedentes de perredista.
El PT no debe nada a Armando Etcheverry aclara el dirigente Mariano Hernández