- Lunes, 16 Agosto 2010 23:00
-Los exhorta Armenta Mier a ser responsables y críticos
Al presentar su ponencia el “Rol del Municipio en el Siglo XXI”, como ex Presidente Municipal, Armenta Mier pidió a sus correligionarios que modifiquen el actuar del ayuntamiento, el cual tiene que dejar de ser un simple prestador de servicios públicos y administrativos, para convertirse en un agente promotor del desarrollo social.
Dijo a los asistentes al diplomado que a partir de febrero van a gobernar a una sociedad plural e informada, con contrastes sociales que implican una creciente demanda social y de cuestionamientos.
Pidió no olvidar su origen priista, fomentar la cultura de rendir y pedir cuentas, así como fortalecer la credibilidad, la confianza social y fortalecer el apoyo al partido con sus acciones a favor de la sociedad.
Armenta Mier los llamó a hacer las cosas bien desde un principio, realizar un buen gobierno para los ciudadanos e impulsar las obras para combatir la pobreza y la marginación en cada uno de sus comunidades.
Lo anterior además de buscar equilibrios sociales, garantizar la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, hacer una mejor vida municipal, impulsar el desarrollo económico y acercarse más a los habitantes, para resolver sus demandas
Finalmente les dijo a los presidentes municipales electos del PRI que deben ser los mejores, destacando el cumplimiento de sus compromisos y avances reales de su obra de gobierno, porque sin duda, repercutirá en la confianza ciudadana y el posicionamiento del partido en futuras contiendas electorales.
Alejandro Armente Mier, líder del PRI recomienda ser oposición responsable a los alcaldes electos