VISITA PUEBLA Y PROPONE CAMBIOS Y MODERNIZAR ESTA ESTRUCTURA.

Pablo Sánchez Servije hijo del propietario de la empresa Bimbo, estuvo en Puebla para dar a conocer sus aspiraciones a la Secretaría Juvenil Nacional del PAN y hacer sus propuestas de modernización del sector que en esta entidad que sólo cuenta con 226 miembros activos mientras los demás son adherentes.

En rueda de prensa anunció sus recorridos por el interior del estado para convencer a los jóvenes de su partido y le brinden su apoyo ante la existencia de otros dos aspirantes al cargo. Expresó que ya es tiempo de nuevas opciones ante la costumbre de impulsar a miembros de los mismos grupos actuantes al interior del PAN, es tiempo de cambios y de transformaciones, asentó.

 


Reconoció que uno de los principales problemas de acción juvenil es la improvisación y falta de modernidad por lo tanto deben buscarse los mejores perfiles para la dirigencia y procurar el incremento de la membrecía brindando atención personal a quienes la componen a fin de motivarlos a la participación electoral en el 2012.

Propone crear un reglamento interno, permitir la participación y el voto a los miembros adherentes, quitar el requisito de la existencia del quórum para las asambleas estatales que impiden conocer las distintas propuestas y la toma de decisiones y quitar candados para abrir las puertas de este partido.

Sánchez Servije es apoyado por el grupo Regeneración Azul y en Puebla por la organización Panistas con la Sociedad.

Pablo Sánchez Servije aspira a la Secretaría de Acción Juvenil del PAN.