- Lunes, 16 Agosto 2010 04:59
DOCTOR DE PROFESION, EL LIDER DE PANISTAS CON LA SOCIEDAD ADVIERTE QUE LA PREVENSIÓN ES BÁSICA EN UN PROGRAMA DE SALUD DEL GOBIERNO.
Después de señalar que el gabinete del nuevo gobernador electo Rafael Moreno Valle estará integrado por los mejores hombres y mujeres, además de que será plural, el dirigente del organismo Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez Rojas dijo estar listo en caso de que se le llame a colaborar dentro del área de la salud.
Como médico de profesión, reafirmó su interés en aplicar los requisitos de calidez y calidad en los servicios públicos de salud además de que debe pugnarse por una medicina de vanguardia. Puebla, dijo, ocupa uno de los últimos lugares en este rubro y no se abordan con el máximo interés aspectos como las adicciones, la depresión y el suicidio.
Las salas de urgencias están llenas de enfermedades no controladas como el colesterol y problemas cardiovasculares y por ello deben proporcionarse medicina preventiva hasta los últimos rincones del estado, esto es la prevención debe ser factor importante para un buen servicio de salud.
Estoy listo para servir ya sea en la Secretaría de Salud o en donde diga el gobernador puntualizó.
Genaro Ramírez listo a ocupar un cargo en La secretaría de salud al lado de Moreno Valle