El Comité Directivo Estatal del  Partido Revolucionario Institucional –PRI-, hace un llamado al Presidente Municipal de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, para que, como autoridad y como priista, abone a la unidad del partido, además de hacer un análisis personal y autocrítico de su desempeño como militante y como edil.

Lo anterior fue informado por la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, Claudia Hernández Medina, al comentar que Pérez Sànchez debe actuar  conforme a los documentos básicos del PRI, el código de ética y como un funcionario emanado del Revolucionario Institucional.

Recordó el artículo 5 del Código de Ética partidista en el que señala: “En el órden estrictamente partidista debe mostrar su voluntad permanente de contribuir a la unidad del partido, a su firme cohesión, a su capacidad orgánica para encabezar las demandas populares, a la aplicación de sus normas internas y, a que siempre sea, ante los ojos de la sociedad, una institución prestigiada y confiable. Dejando de lado todo propósito de beneficio propio que cause ruptura ó desprestigio al partido”.


Le pidió a Eleazar Pérez Sánchez que en estos momentos debe mantenerse dentro de la institucionalidad porque de nada sirven sus declaraciones si no lo hace para buscar la unidad de PRI.

Claudia Hernández conminó al edil de Atlixco a realizar un análisis autocritico de su función publica, “porque en la misma le puede quedar a deber a los ciudadanos y le puede quedar a deber al PRI”.