EL ALCALDE DE ATLIXCO ELEAZAR PEREZ  SEÑALA LA NECESIDAD DE TENER UN LIDER QUE UNIFIQUE A LA MILITANCIA.

Los priistas de Puebla deben reconocer la derrota y no sentirse mal, por el contrario deben  levantarse y convertirse en una oposición real y responsable, afirmó en entrevista el presidente municipal de Atlixco Eleazar Pérez.

Recomendó a los miembros de su partido enfrentar la realidad sin esconderse, hay que hablar de frente pero sobre todo es necesario reconocer los errores cometidos a lo largo de la campaña y en torno a un posible cambio de dirigentes, expresó que no debe actuarse al vapor aunque reconoció que bien puede llevarse a cabo una reconstrucción de su instituto político.

 


Opinó en el sentido de que en el PRI se necesita de un líder que unifique a los cuadros y militantes para fortalecerlo en lugar de buscar culpables por la derrota, de esta manera se podrá reorganizar el trabajo político con miras a la participación en los próximos comicios, indicó.

Finalmente hizo notar que lejos de echarle la culpa a los alcaldes por la derrota en el interior del estado e incluso amenazarlos, el tricolor debe apoyarse en gente nueva para que no sean siempre los mismos quienes traten de figurar en las elecciones tan sólo para llevar al fracaso a este  partido. Expresó además que una líder para el PRI sería la alcaldesa Blanca Alcalá Ruíz