El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Rodríguez Fernández, hizo un llamado para vivir un proceso electoral en paz, por parte de los simpatizantes de los diversos partidos y de los habitantes de todo el estado de Puebla; “esto con el fin de que en armonía se pueda gozar de este derecho ciudadano”, refirió.

De igual manera, esperar que las autoridades correspondientes logren desactivar los focos rojos que se tienen identificados en el estado para mantener la calma.

Rodríguez Fernández, acompañado de sus hijos, acudió a la 17 Poniente 309, sección 1116, distrito cinco, a emitir su voto.


En entrevista, recordó que votar es un deber ciudadano y por lo tanto, hay que ejercerlo, además de que con ello los ciudadanos “contratan a sus próximas autoridades”, en este caso al próximo gobernador, los diputados locales y presidentes municipales de 217 municipios.

Asimismo hizo mención de que la gente  debe salir a votar por los  que ellos prefieran, por  quién la gente crea y confíe  conforme a su mentalidad y lo que percibió durante las campañas de los diferentes candidatos, “pero que salga a votar”, insistió, al recordar que el sufragio tiene un costo que se financió con el presupuesto que se nutre de nuestros impuestos.

Hay que aprovecharlo porque solo así ejerceremos una presión a nuestras próximas autoridades y les daremos la credibilidad, finalizó.