El candidato de Compromiso por Puebla se reunió con socios de CANACINTRA

Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal de la coalición Compromiso por Puebla, se reunió con industriales adheridos a la CANACINTRA, con quienes se comprometió a mantener un diálogo permanente, además de reducir y facilitar la tramitología para los empresarios y nuevos emprendedores.

Destacó tres propuestas fundamentales: ratificar el compromiso de la honestidad y transparencia con la entrega de su declaración patrimonial como comparativo anual, además de mantener constante diálogo con los socios de CANACINTRA y la simplificación administrativa de diversos trámites que se realizan en las oficinas de gobierno.

 


El candidato a la primera regiduría ofreció una Puebla mejor, sin basura, con programas de reciclaje, mejoras en el transporte público, mayor desarrollo sustentable metropolitano, entre otras propuestas.

Por su parte el Ing. Luis Espinosa Rueda, Presidente de dicho organismo empresarial, se sumó al llamado del ejercicio del voto cotidiano y exhortó a los candidatos a la primera regiduría a asistir por lo menos a un debate al mencionar que “es incongruente que se obligue a la gubernatura y a la municipal no”.


Espinosa Rueda aseguró que el debate es una forma de progresar, tal y como ocurre en otros países del mundo; además, mencionó “son parte integral de las campañas, aquí se maneja con miedo a que se abran ideas y se digan cosas que no se dicen”.