- Miércoles, 09 Junio 2010 04:53
-Trabajaremos conjuntamente contra la pobreza, afirma el candidato en Tecomatlán
Aseguró que es tiempo de construir un hospital en Tecomatlán para que la gente de la región cuente con atención médica las 24 horas del día, con medicamentos suficientes que garanticen el cuidado de su salud. A la par insistió en que desde el gobierno se pondrá en marcha un programa de escrituración de terrenos irregulares, para que las familias poblanas tengan certeza jurídica y puedan vivir tranquilas.
Por su parte, Aquiles Córdova Morán dijo que el mejor candidato que puede tener Puebla es Javier López Zavala, porque garantiza políticas que facilitarán las herramientas para que se acorte la brecha entre ricos y pobres, y destinará los recursos necesarios para satisfacer las demandas de los poblanos, por lo que reiteró el respaldo de la agrupación al PRI-Verde Ecologista.
Ante habitantes de este municipio, López Zavala afirmó que el PRI siempre ha luchado por los que menos tienen, por lograr un futuro mejor para los poblanos, ya que el progreso sólo se construye con hechos y resultados. En ese sentido recordó su origen campesino, que es producto de la cultura del esfuerzo, por lo que como gobernador pugnará por construir una Puebla de mejores oportunidades para mujeres, hombres y jóvenes.
Reiteró su interés de unir esfuerzos con Antorcha Campesina para apoyar la economía, impulsar la creación de empleos y progreso del campo al fortalecer los agronegocios, la tecnificación, construcción de pozos, canaletas y jagüeyes.
Manifestó que a través de la educación se transformará al estado, por lo que su administración aumentará el programa de becas escolares y se construirá la nueva Ciudad Universitaria, que permitirá a más jóvenes prepararse para tener una profesión, “no les voy a fallar, porque mi mejor alianza es con el pueblo y en los próximos seis años trabajaremos de la mano con Antorcha Campesina por una Puebla más justa, más humanitaria y de beneficios para todos”, concluyó.
Antorcha Campesina se suma a Javier López Zavala en Tecomatlán