En mes y medio de campaña hemos ido avanzando, haciendo esa alianza y compromisos con  los ciudadanos, aspiramos obtener más de sesenta mil votos lo que nos daría una amplia ventaja, afirmó  Tony Gali, candidato en el distrito tres, por la  alianza  Compromiso por  Puebla.

Dijo que todos los días los acompañan expertos en diferentes materias, en seguridad, salud,  electoral,  en materia de legislar propuestas e iniciativas de ley.


Aseguró que en Bosques  reunió  unas cinco mil  personas, en  Ampliación Historiadores estuvieron más de tres mil, en Casa Blanca y Paraíso, dijo, espero la presencia de unas  1500  personas, no son personas acarreadas sino las que van por su propio pie y que quieren conocer las propuestas de sus candidato y un futuro de progreso innovador y esperanza en Puebla.

Indicó que a la gente le han hablado con esa confianza,  lealtad y  experiencia, “le hablamos a  la gente con la verdad y el corazón, somos   primero líderes humanistas, no  políticos”.

Afirmó que aunque nació en el distrito seis  ha crecido en el tercero, en la colonia  Santa Bárbara  desde  chico jugaba  futbol, conozco bien el  distrito,   dijo, tuve muchas pretemporadas de futbol en  Bosques de  San  Sebastián y  Amalucan.

Indicó que en el distrito tres existe una lista nominal de  unos  150 mil votantes, “esperamos sacar unos sesenta mil  votos   lo que nos daría una gran ventaja”.

Opinó que esto es posible si invita a los habitantes del tercer distrito, los panistas, perredistas, los de  la Nueva  Alianza  y  Convergencia, inclusive los golpeados del PRI, “los que han visto que estamos en gobierno en decadencia,  se están sumando sobre todo en el distrito  que  ha sido  olvidado por las autoridades”.

Las encuestas, señaló,  las manejan muchos de los priístas, unos dicen que voy abajo, otros que  voy en empate, otros más que voy arriba, para mí las encuestas más  importantes son los  ciudadanos, son la gente con las que trabajo día con día, para mi ellos son los que me han  brindado una gran confianza.

Reiteró  que seguirá trabajando  todos los días metiéndole con todo,  creo, precisó, que vamos muy bien, voy arriba en las encuestas porque la gente me lo dice,  la realidad se va a ver el cuatro de julio cuando cantemos victoria  y hagamos historia en Puebla.