-El ex gobernador de Puebla pide se abran las cuentas públicas y demuestre quien acusa, la existencia de un hoyo financiero

En forma por demás precipitada, con un deseo marcado de abandonar el lugar donde minutos antes el PRI llevó a cabo una reunión masiva con la presencia de la dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel, el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores estuvo de acuerdo en que se abran las cuentas públicas relacionadas con su gestión para que se compruebe si hubo o no un hoyo financiero.

Miembros de su , días antes, destacaron que cuando fue secretario de finanzas Rafael Moreno Valle Rosas, actual candidato de la alianza Compromiso por Puebla a la gubernatura y como parte de la administración melquiadista, se registró el quebranto financiero que ahora sale a colación con motivo de las campañas.

 


Morales Flores, ante las presiones de la prensa, pidió que se abran las cuentas y se explique donde están los errores yo tengo la conciencia limpia precisó.

Luego de haber asistido al evento masivo en donde la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel respaldo al candidato a gobernador por la alianza Puebla Avanza, Javier López el ex gobernador fue prácticamente acorralado por los medios quienes preguntaron si las denuncias que involucran a su sexenio son una traición de su partido.

“Quien lo señalé que lo pruebe”, expresó para agregar que él tiene la conciencia tranquila, si no tuviera la cara limpia no podría expresarme ante la opinión pública y tampoco hubiera podido ser senador.

“Yo les quiero asegurar que ese hoyo financiero es algo mediático” enfatizó Morales con prisa pues se le veía las ansias de huir de la acera del Salón Country sede la reunión priista.