- Viernes, 21 Mayo 2010 23:00
Para San Martín Texmelucan estamos proponiendo un proyecto de treinta años porque creemos que este municipio no se puede reinventar cada tres años, debemos a diseñar el Texmelucan del futuro, afirmó Rafael Núñez Ramírez, candidato a presidente municipal por el PT.
Dijo que se propone desarrollar un Texmelucan donde los ciudadanos tengan excelentes servicios, donde todos puedan disfrutar de una buena seguridad pública a todos, de agentes de tránsito que reciban al turismo, no que lo extorsionen.
Se necesita un municipio en donde la limpieza sea eficiente y ya no se tire en carretitas sino en camiones compactadores de alta tecnología, iniciar el cuidado de la ecología, limpiar los ríos que hoy son drenajes, invertir los recursos de los Texmeluquenses para ellos.
Indicó que tiene una planilla que se muestra en la campaña para que los ciudadanos conozcan a los integrantes y sepan quiénes gobernarían San Martín.
Indicó que en su planilla incluye a ocho integrantes de las juntas auxiliares, se cumple con la cuota de género, de ganar la elección, indicó, el sesenta por ciento del personal del Ayuntamiento serán mujeres.
Afirmó que busca obtener arriba de 20 mil votos en el municipio para ganar amplia y contundentemente, “estamos buscando mover el corazón de los texmeluquenses, despertar a Texmelucan que hoy es un gigante dormido y hacer que el sesenta por ciento e los votantes que regularmente no votan lo hagan por el PT”.
Aseguró que la meta la van a lograr porque están presentando un grupo de gente, un equipo, conocido de todos, de elevada solvencia moral, “creemos que es un gran distintivos para el electorado texmeluquense, esperamos que el 4 de julio salgan a votar en masa y ganemos contundentemente a pesar de todas las artimañas de los dos adversarios políticos”.
Los dos bloques opositores, dijo, tienen planillas formada por compromisos políticos, por gente que ha estado dentro de los mismos partidos y que los ciudadanos ya no los ve bien, son puros arreglos en los oscurito, cuotas que han tenido que estar pagando, se han tardo mucho en diseñar sus planillas pero no pueden competir con la del PT, nosotros inspiramos confianza, creemos que el momento de Texmelucan es ahora.