Puebla, Pue.- Ante más de mil 500 comerciantes de  la Central de Abasto, el candidato a la gubernatura de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que a pesar de la guerra sucia iniciada por el partido en el poder, él da la cara porque no tiene nada que ocultar.

En referencia a las acusaciones hechas por un supuesto desfalco en su administración como Secretario de Finanzas, Moreno Valle afirmó que su gestión está limpia, y que nunca endeudó al estado como lo ha hecho el actual gobierno.  


Además, recordó que el actual candidato del tricolor Javier López, así como los dirigentes del PRI, Alejandro Armenta y Carlos Meza, aprobaron su administración como diputados locales sin ningún problema.

Moreno Valle resaltó que como titular de Finanzas siempre tuvo un manejo adecuado del dinero, lo que no ha ocurrido actualmente, toda vez que existe una deuda superior a los 5 mil millones de pesos que tendrán que pagar los ciudadanos con sus impuestos.

En el evento al aspirante estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y los abanderados a diputados por los distritos 1 y 2, Jesús Zaldívar y Denisse Ortiz, respectivamente.

Rafael Moreno Valle fue recibido con júbilo En la central de Abasto