- Jueves, 22 Abril 2010 06:08
-Mario Montero rechaza versiones de que podrían contaminar el proceso electoral
En entrevista señaló que “El que alguien intente manejar este tipo de situaciones para que surja aun efecto electoral, es serio y es una conducta reprobable y lamentable “.
Recordó que de acuerdo al Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), la ciudad de Puebla vive en paz y en tranquilidad y es una de las 10 ciudades más seguras de México.
“Este tipo de rumores y de acciones perversas que tratan en época electoral de desvirtuar las condiciones de tranquilidad que tienen nuestros ciudadanos son reprobables y ojalá se encuentre a los responsables y se les castigue”, agregó.
Sin embargo no quiso dar su opinión sobre las acusaciones del candidato de oposición Eduardo Rivera Pérez, de que el PRI era el responsables de implementar esta “campaña de miedo”.
Respecto a su campaña Montero Serrano declaró que ha logrado en su primer mes de proselitismo que el 80 por ciento de la ciudadanía lo conozca y aseguró que su nivel de aceptación es del 65 por ciento, mientras que el del candidato del albiazul cuenta solo con un 35 por ciento.