- Jueves, 22 Abril 2010 06:08
Para los próximos seis años
En Cuetzalan recibe el apoyo de siete mil seguidores
En el evento donde su discurso fue traducido al náhuatl por la gran cantidad de indígenas presentes, Moreno Valle señaló que su gobierno tendrá como prioridad atender a los más necesitados, los mismos que han sido olvidados por la actual administración estatal.
Por ello les propuso a los campesinos de la región trabajar en la reconversión de cultivos, para encontrar los productos que le dejen importantes ganancias y que además se adapten al cambio climático.
El aspirante a la gubernatura de Compromiso por Puebla también exhortó a los trabajadores del campo para organizarse en grupos que no tengan fines políticos ni condicionen el voto, sino que busquen el desarrollo del agro, para que puedan trabajar de la mano con él durante su sexenio.
Acompañado por los candidatos a la alcaldía de Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, y a la diputación local por el distrito 27, Hugo Alejo Domínguez, Rafael Moreno Valle llamó a los coatzaltecos a explotar el potencial turístico del municipio, y se comprometió a apoyarlos en este proyecto que se traducirá en riqueza para las personas.
Zautla se volcó en apoyo a Rafael Moreno Valle
Casi al caer la noche, el candidato a la gubernatura de Compromiso por Puebla se reunió con cuatro mil simpatizantes en el municipio de Zautla, ubicado en la sierra norte. Ahí se comprometió a apoyar los planes del candidato a edil, Víctor Manuel Iglesias Parra, quien tiene como prioridad el apoyo a la educación.
Destacó que durante su gestión apoyara los planes de dotar de computadoras a todas las escuelas de esa población por lo que prometió dar un peso por cada uno que el ayuntamiento destine para este fin.
En Zautla, y ya con la compañía de Miguel Ángel de la Rosa, líder estatal del PRD, Rafael Moreno Valle recibió el apoyo del Partido de la Revolución Democrática, que le confirmó que es la mejor opción para dirigir el destino de Puebla.
Rafael Moreno Valle en su Gira por Cuetzalan, Recibe apoyo de 7 mil personas