Desde la Sierra Norte ofrece recuperación económica e inversiones

Huauchinango, Pue. 21 de Abril de 2010.- El impulso al turismo en esta región será el detonador de fuentes de empleo -muchas de las cuales se perdieron con el cierre de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro- y de la recuperación económica para mejorar el nivel de vida de las familias poblanas, aseveró este miércoles Javier López Zavala, candidato a gobernador por el PRI-PVEM.

 


Con un gobierno de compromisos concretos, apoyos, programas, obras  y servicios de calidad, las familias poblanas progresarán, afirmó ante más de siete mil habitantes de Huauchinango y comunidades como Juan Galindo, Honey, Chiconcuautla, Tlaola, Pahuatlán y Naupan, entre otras.

Resaltó que sólo con experiencia es posible gobernar y no mediante improvisaciones que han dado como resultado pobreza y desempleo en el país, con el aumento a los precios de la canasta básica, la gasolina y el gas.

“Aquí en Huauchinango decidimos y decidimos bien, queremos seguridad, y el 4 de julio tenemos un compromiso con las familias, con nuestros hijos y con los campesinos”, señaló.

Veo –agregó-, sed de victoria y de triunfo en la gente y con el PRI-PVEM lo vamos a lograr. Huauchinango no le quiere apostar a la improvisación, quiere ir a la segura, quiere empleo, dinero para comer, para llevar a sus hijos a la escuela y mejorar su calidad de vida.

Acompañado de los candidatos a presidente municipal por Huauchinango y a diputado por el XXV Distrito, Gregorio Marroquín y Ricardo Urzúa, respectivamente, resaltó que en su administración impulsará medidas que beneficien la economía de las familias como la entrega de útiles y uniformes escolares gratuitos, venta de productos de la canasta básica a bajo precio, becas para estudiantes y más apoyos para el campo.

Candidato a la gubernatura, Javier López Zavala propone detonar el turismo para Generar empleos