Reconoce Mariano Hernández, diferencias entre candidatos.

El representante del Partido del Trabajo y ex diputado local, Mariano Hernández Reyes aceptó finalmente que existen problemas internos que impiden coordinación y unidad en las campañas políticas, a la gubernatura ya a la presidencia municipal de Puebla.

A pesar de las condiciones actuales que se registran en el PT, se trabaja con el propósito de unificar a los candidatos y a la gubernatura, Armando Etcheverry y a la presidencia municipal de Puebla, Rodolfo Huerta Espinosa, así como a sus seguidores, resaltó  Hernández Reyes.

Destacó que su partido debe ser congruente, y aunque existe un distanciamiento entre ambos abanderados, se dialoga, y próximamente convocará a un evento conjunto que espera no sea fallido a partir de lo cual estas dos campañas tendrán que ir penetrando en el ánimo de los poblanos.

Reconoció que en el PT en estos momentos existe desorganización pero se va  aprovechar  la fortaleza de ambos candidatos para evitar el golpeteo entre los dos.
Aseveró que el dirigente estatal Seferino Martínez, ha hecho impugnaciones respecto a los candidatos pero esto se debe  a que obedece a fuerzas externas ligadas al PAN y el PRD, y es a estos dos partidos,  lo que les interesa es la campaña sucia.

También reconoció que se han registrado traiciones, por parte de seguidores de AMLO como socorro Carillo y Marcelino Calzadilla, quienes ahora están del lado del panista Rafael Moreno Valle Rosas, candidato a la alianza Compromisos por Puebla.