HAY 4 REGISTROS DE PRE CANDIDATOS A LA GUBERNATURA Y UNO A LA ALCALDIA.

En medio de gritos de rechazo contra el perredista Rodolfo Huerta Espinosa, quien se registró el fin de semana en las oficinas del Partido del Trabajo, se dio a conocer que hay 4 pre candidatos a la gubernatura, además del citado miembro del partido del sol azteca, Arturo Rivera Pineda, Armando Echeverri y Tomás Tenocelotl Rugerio, mientras para la alcaldía de Puebla hay sólo uno, el de María Eugenia Ochoa García.

En rueda de prensa, Rafael Ramírez, a nombre de la coordinación municipal de su partido, informó además que como candidatos a diputados locales se inscribieron, en el distrito 1 Jorge Chávez Palma, en el 2 Edgar Rodríguez Cruz, en el 3 Carlos Feria González, en el 4 Elizabeth Estrada, en el 5 Concepción Huitzil, Manuel Báez Malpica y Raymundo Reyes Escobar y en el 6 Germán Elvira Rayón  y Mario Villar Borja.

 


Anunció que será la dirigencia nacional la que defina a los mejores perfiles, recordando que este domingo a las 24.00 horas el PT cierra su registro de abanderados a cargos de elección.

En este evento estuvieron los aspirantes a la gubernatura Tomás Tenocelotl y Armando Echeverri. Este último advirtió que está en juego no una elección sino el futuro de Puebla y el país el cual está sumido en el abuso de poder representado por la administración federal panista.

Refirió que la federación engaña a los mexicanos con el proyecto petrolero de Chicontepec que resultó un fracaso y denunció que ante la falta de empleos el presidente Calderón tiene en las nóminas del gobierno a muchos panistas que luego votarán por sus candidatos en las elecciones por venir.

Así mismo  denunció que el delegado nacional del PT, Benjamín     Borges estuvo en Puebla para ofrecerle que no busque ser candidato a la gubernatura ofreciéndole a cambio, ubicarlo en el primer lugar de la lista de diputados plurinominales, pero no aceptó.

Esto, dijo, es un ejemplo de la forma en que el gobierno trata de impedir candidaturas ciudadanas que no obedecen a sus intereses de grupo.

Armando Echeverri va por el PT, no acepta a Rodolfo Huerta, miembro del PRD