MARIO ARROYO GARCIA, DESPLAZADO POR SILVIA ARGUELLO QUIEN NI SIQUIERA ES PRIISTA.

Sin tener el ánimo de convocar al voto de castigo por ignorar al sector obrero en el proceso del PRI para la elección de candidatos a diputados locales, líderes de sindicatos adheridos a la CROC, expresaron su desencanto porque la persona a quien respaldaban, Mario Arroyo García fue desplazado  por Silvia Arguello quien surgió de las filas del PANAL en procesos anteriores.


Julio Trujillo Porras, representante del sindicato de Aguas Gaseosas, Aurelio Rodríguez Aguilar, del Sindicato Nacional Benito Juárez, Luis Sánchez Acosta, Oficial Mayor de la FROC-CROC así como Miguel Ortiz López del sindicato Pedro Romero, patentizaron su rechazo a la forma en que la dirigencia estatal de su partido eligió  a los candidatos a diputados.

En el PRI hay gente valiosa  con años de militancia y trabajo político, sin embargo se registró falta de cortesía para este sector y en cuanto a los procedimientos para elegir candidatos, los estatutos pasaron a segundo término, coincidieron.

Mario Arroyo dio a conocer que se registró en el distrito 3 pero su partido tuvo más en cuenta a Silvia Arguello quien seguramente, cuenta con un padrino poderoso, narró el afectado quien agregó que en su caso contaron más los representantes de las grandes élites.

Aunque consideró extemporáneas sus protestas, los representantes de sindicatos de la CROC hicieron notar que no tienen otro mecanismo para hacerse oír debido a que el líder del PRI, Alejandro Armenta Mier está muy ocupado como para recibirlos.

Mario Arroyo, se queja de haber sido desplazado como candidato