eduardo-rivera-perezPronunciamiento a favor del aspirante a la alcaldía de importantes liderazgos

El aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se declaró listo para derrotar en las urnas a su similar del PRI, Mario Montero Serano. Estamos listos para dar la batalla, indicó, hay juventud y nueva visión para hacer gobierno y vamos a derrotarlo en la elección constitucional, expresó.

Rivera Pérez, recibió el respaldo de importantes liderazgos de su partido, de diputados locales y ex diputados federales, delegados del gobierno federal y gente cercana a Rafael Moreno Valle quienes hicieron un pronunciamiento público a su favor por considerarlo la mejor opción n la contienda por la alcaldía.

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, José Antonio Díaz García, Felipe Puelles,Myrian Arabian, Violeta Lagunes, Manuel Janeiro, Enrique Guevara, Patricia Hidalgo y Ángeles Garfias entre otros, acudieron a dar su apoyo a Eduardo Rivera quien reiteró su compromiso férreo de conseguir la candidatura y propiciar la alternancia en Puebla.

Este lunes, informó, se reunirá con su opositor dentro del PAN, Humberto Aguilar Coronado y se espera construir acuerdos en torno a una planilla  única de regidores que derive en la unidad, destacando que el uso de encuestas para medir los perfiles de los dos aspirantes ayudará a tomar decisiones.

Aunque la elección interna se llevará a cabo el 20 de marzo, hay tiempo para recurrir a las encuestas, indicó, al tiempo de reconocer que hasta el momento no hay acuerdos con Humberto Aguilar Coronado, por lo tanto hay franca competencia.