mario-monteroEN DIALOGO CON GIORGANA NO SE ABORDO EL TEMA DE LA DECLINACION.

En el inicio del diálogo entre Mario Montero Serrano y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, ambos aspirante a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, no se tocó el tema de la declinación, particularmente del segundo de los mencionados, reconocieron en entrevista.

Montero Serano avaló la trayectoria de trabajo del titular de Desarrollo Social Municipal, destacando que no hay ningún interés personal de Giorgana en buscar ser candidato a la alcaldía, por el contrario, desea que se continúe su labor y construir acuerdos favorables para los grupos marginados así como habitantes de colonias populares, juntas auxiliares e inspectorías que carecen de infraestructura.

Las expresiones de Giorgana las recojo y se integrarán a las propuestas de campaña, y no hay tema de declinación en este encuentro, reiteró Montero Serrano quien dijo que no hay falta de voluntad ni de trabajo en la contraparte. Se trabaja no en la simplicidad de si alguien declina o no.

Lo que se ha hecho bien debe tener continuidad para no reinventar  Puebla cada tres años, y por ello Giorgana plantea atención a grupos sociales.

Giorgana Jiménez por su parte destacó la necesidad de que su partido abra espacios de participación a organizaciones ciudadanas que pueden aportar al PRI. Recordó que su propuesta está ligada al diseño de una política social que incluya  a todos los sectores sociales, por lo que el principal eje de las propuestas de campaña debe tener como centro a los ciudadanos.

Reafirmó  disponibilidad de respaldar a su partido y al candidato que surja del proceso interno de elección de candidato a la alcaldía e insistió en que este fue el primer diálogo con Mario Montero pero hay muchas cosas por analizar, recordando que él representa al grupo Va Por Puebla y en el mismo se toman decisiones colectivas, dando a entender que una posible declinación a favor de Mario Montero tendrá que ser consultada.