AMENAZAN PRIISTAS CON VOTO DE CASTIGO SI EL CANDIDATO ES FELIPE GORZO.

La dirigencia estatal del PRI debe respetar la decisión del pueblo, por ello  la candidatura a la presidencia municipal de Huejotzingo no puede recaer en Felipe Gorzo Ortega sino en Mirna Toxqui Oliver, quien es aceptada por la mayoría de militantes, refirieron Rafael Camacho González representante de los comerciantes de aquella localidad así como José Hernández secretario general municipal de la CNOP.

En rueda de prensa, anunciaron que de no tomarse en cuenta el descontento que existe por un posible dedazo, aplicarán el voto de castigo contra el PRI porque el diputado local Pablo Gorzo, quiere imponer a su hermano Felipe.

 


Son por lo menos 4 representantes de organizaciones adheridas al partido tricolor, quienes se oponen a la participación de Felipe Gorzo en la contienda electoral de este municipio porque temen continúe el atraso en distintas áreas como la educativa y el  desarrollo en general.

El PRI debe recapacitar, y tomar en cuenta que hay otras ofertas políticas como la de Rafael Moreno Valle Rosas, candidato del PAN a la gubernatura, que desean captar a los inconformes, resaltó Rafael Camacho quien rechazó que las decisiones se tomen en base a compadrazgos o en una mesa de cantina.

En la misma tónica, Arnulfo Seynos, representante de la OGOCM y Crescenciano Toxqui Pineda, vocero de las juntas auxiliares, declararon un ya basta a los engaños de su partido y exigieron que sean los propios ciudadanos quienes elijan a su candidato.
 
Voto de castigo en Huejotzingo para el PRI si el candidato es Felipe Gorzo, advierten inconformes.