LAS ENCUESTAS PARCIALES  PARA DESIGNAR CANDIDATOS DEL PRI GENERAN DIVISION

Lejos de unir a los militantes, José Alarcón Hernández, presidente de la comisión de elecciones del PRI provoca división por el uso de encuesta parciales para la designación de candidatos a cargos de elección popular, afirmó el dirigente de Democracia 2000, Víctor Gómez Vargas.

El PRI está arriba 10 puntos de la Coalición en la que participa el PAN por lo que es innecesario que José  Alarcón confronte a los militantes provocando división en municipios como Texmelucan, Acatzingo y Atexcal, entre otros.

 


La designación de candidatos es un riesgo a la unidad que tanto se pregona y es un riesgo para la labor que ha desarrollado el presidente del comité directivo estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier porque se da paso al descontento general.

El hecho es que los aspirantes que están inconformes con cachados por la coalición, destacó Gómez Vargas quien hizo un llamado a las dirigencias de su partido para que actúen con congruencia y equidad toda vez que José Alarcón tiene secuestrado priista.

Esto último, dijo, es resultado del interés del presidente de la comisión de elecciones quien aspira a un cargo de la próxima administración estatal, no obstante hay situaciones que dividen como el caso del manejo de los nombres  de candidatos a diputados que ya están palomeados, sin que se haya dado a conocer la convocatoria respectiva de elección interna.

Recordó que Alarcón Hernández operó en el estado de México, y dio a entender la existencia de compromisos políticos con Peña Nieto de quien dijo, ya envió a sus brigadas rojas a Puebla y en este marco de referencia, también destacó que Manlio Fabio Beltrones mete las manos en la entidad.

Víctor Gómez Vargas, y Democracia 2000 Advierten de división en el PRI por candidaturas