- Viernes, 05 Marzo 2010 05:39
CARLOS MEZA LE PIDIO NO SE VAYA A OTRO PARTIDO Y DENUNCIA QUE BELTRONES METE MANOS EN PUEBLA.
El dirigente municipal del partido tricolor, dialogó con Enrique Doger Guerrero en un hotel del portal Hidalgo y al ser entrevistado por la prensa, afirmó que le tuerce la mano para que no se vaya a otro partido después de que le negaron el registro como pre candidato a la gubernatura, situación que motivó el alejamiento del afectado.
Se violaron las reglas- del proceso interno- reconoció Meza Viveros y esperaba que alguno de los otros aspirantes se opusieran, pero tuvieron miedo de Beltrones quien mete las manos en los estados porque es el operador de Enrique Peña Nieto, y de Jorge Estefan Chidiac quien en la cámara de diputados, siendo priista operó a favor del Presidente Calderón y de Agustín Carstens.
El que manda aquí, es Beltrones, señaló el líder municipal quien reiteró que los priistas necesitan a Enrique Doger como necesitan de todos los que quieren un partido de estatutos y no de engaños, traiciones y promesas incumplidas, además de sometido. Queremos un gobernador Marín que termine sus gestiones a tambor batiente que no se deje acalambrar por nadie y menos del exterior.
Queremos un dirigente estatal que trabaje por el partido y un candidato sin soberbia que sepa que necesita de Doger.
De acuerdo a la declaración de Meza, solicitó a Doger luchar juntos por rescatar al PRI y no haga caso ni se deje convencer por los coqueteos de otros partidos y de los llamados nacionales.
También denuncio que Emilio Gamboa mete las manos en Puebla y convocó a los priistas a sacarlo a patadas de la entidad.
Enrique Doger por su parte se negó a hacer declaraciones y sólo reiteró que es poblano y seguirá haciendo política. En cuanto a su futuro político dijo que en los próximos días dará a conocer su decisión.
Enrique Doger y Carlos Meza dialogaron el PRI pide que no se vaya a otro partido