- Miércoles, 24 Febrero 2010 23:08
LIDER NACIONAL DEL PRD VINO A AVIVAR EL FUEGO DE LA PUGNA ENTRE DERECHA E IZQUIERDA
Quienes integran la Alianza PAN,PRD,CONVERGENCIA, PANAL mostraron su verdadero rostro el pasado martes, al ejercer la represión contra el miembro de la izquierda José Raúl de la Luz, quien se atrevió en el centro de convenciones de Puebla, a reclamar el entreguismo del dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega Martínez.
Miembros del PRD opositores a la citada alianza encabezados por Rodolfo Huerta Espinosa, pidieron respeto a la libertad de expresión plasmada en la constitución de la República, se solidarizaron con su compañero salvajemente golpeado durante la presentación de la alianza y destacaron que Jesús Ortega vino a Puebla a reactivar el fuego ya apagado de la confrontación de la derecha e izquierda, para esconderse detrás de la bandera del PAN.
Rodolfo Huerta Espinosa informó del diálogo que están llevando a cabo con el Partido del Trabajo para apoyar a 150 candidatos a alcaldes que tendrán la calidad de externos y advirtió que la contienda electoral contará con tres actores: el PAN y sus títeres, el PRI y las fuerzas legítimas de la izquierda agrupadas en el PT.
Respecto a declaraciones del líder nacional del PAN, Cesar Nava quien dijo que la alianza busca el cambio pacífico sin violencia y sin polarización, Huerta Espinosa le recordó la guerra que realiza el gobierno federal en contra del narco que ha arrojado cientos de muertos en distintos estados de la República.
Cesar Nava vive en otro planeta y el martes dio ejemplo de la represión que se ejerce en la campaña del PAN lo que representa un riesgo en el estado ante gente que reacciona en forma violenta ante las críticas.
Finalmente dijo no tener miedo de las amenazas del “presidentucho” del PRD, Jesús Ortega relacionadas con la expulsión de los inconformes, recordando que dicha persona llegó al cargo gracias al cochinero orquestado por el grupo de los Chuchos y la expresión NuevaIzquierda.g